Ubicada sobre la avenida Francisco Solano, entre la Avenida Libertador y Boulevard de Sabana Grande, a 100 mts. de la Estación del Metro de Sabana Grande, con el fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad de Caracas.

Contamos con un moderno diseño arquitectónico y tecnología de vanguardia, pensando en el mayor confort y la mejor atención a los pacientes.

Nos destacamos por contar con los servicios de una clínica de última generación tecnológica, con un equipo humano altamente especializado, plenamente identificado con las labores encomendadas y en constante búsqueda de la excelencia.

En nuestras modernas instalaciones usted encontrará la atención que espera de una clínica privada con personal altamente calificado en un ambiente agradable y cordial.

 
MISIÓN
Una misión compartida

Un compromiso con nuestros pacientes que recibirán el cuidado de salud de la mas alta calidad, con un enfoque integral. Desde las credenciales del personal médico y paramédico hasta el equipamiento están completamente orientados para ofrecer al paciente un trato humano, ético, cálido y digno par su pronta recuperación.

Un compromiso con nuestros médicos que tendrán a su disposición la plataforma tecnológica que les permita ejercer su profesión de la forma más adecuada, segura y de alto nivel.

Un compromiso con las empresas asociadas donde prevalecerá siempre el interés por los pacientes bajo un clima de honestidad y claridad entre las partes.

Un compromiso con la comunidad y el país, ya que nuestro trabajo juega un rol muy importante en la comunidad que servimos para mejorar la salud en general y la calidad de vida de los pacientes y así puedan ser útiles a la sociedad.


VISION
Nosotros estamos buscando continuamente fortalecer las relaciones entre los pacientes, médicos, Compañías Asociadas y nuestras empresas para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, de esta manera seremos una institución conocida y respetada por su continuo con la excelencia y alta calid
ad de servicio.